Junto al bosque

Historias pequeñas y grandes

Mas allá del pozo de los sueños 29 marzo 2009

Portada del primer tomo del ibro

Portada del primer tomo del libro

Se acaba el instituto y Chris Morlan, un despreocupado adolescente de diecinueve años, prefiere no pensar en lo que viene a continuación. Pero el regreso de su padre, al que apenas conoció, le pondrá frente a si mismo y su destino de una forma que nunca habría imaginado, por medio de una aventura que comenzó una noche de veinte años atrás en un lugar perdido en el espacio y el tiempo…

Mas allá del pozo de los sueños es una intensa aventura escrita sin pretensiones, solo por el placer de contar una historia que nació de un sencillo sueño, hace mas de veinte años.

El protagonista es un heroe por obligación que poco a poco ira descubriendo todo de lo que es capaz gracias a la ayuda de diversos personajes y al apoyo de sus amigos Julia y Alex, que tambien vivirán sus propios descubrimientos.  Los tres e verán inmersos en unmundo desconocido pero a la vez familiar en el que están muchos de los tópicos de las novelas de fantasía y aventuras vistos con humor e ironía.

La trama se desarrolla en un mundo imaginario llamado Ysatlasi, una pequeña isla dividida en dos reinos, Ysatnand y Rubghien. Ysatlasi fue  separada , en algun momento sin determinar, del resto de la Tierra (el mundo que ellos conocen como Hodnuw) por los “magos creadores” y arrojada a un lugar perdido en el espacio y el tiempo para protegerse de la amenaza de un imperio vecino. Desde entonces apenas nada ha cambiado en este mundo,que vive detenido en el tiempo.

Entre Ysatnand y Rubgjien hay buena vecindad. Ysatnand esta gobernada por la dinastia de los Han desde hace varias generaciones y la vida parece transcurrir tranquila hasta que el rey Giik-Han es victima de una traición…

Hay humor, hay amor y hay drama, hay batallas, duelos, amistad, música, alegría y tristeza. Es un libro que puede interesar en principio a gente joven pero que puede entretener  tambien a lectores mas adultos a los que gustan este tipo de historias.

El libro está disponible en las librerias Bubok y Lulu en formato e-book. Consta de dos tomos de 668 y 418 paginas respectivamente. El primer tomo se puede descargar gratuitamente y el segundo a un precio simbólico de 3 euros.

Bubok: Tomo 1Tomo 2

Lulu: Tomo 1Tomo 2

Support independent publishing: buy this e-book on Lulu.

Si quieres leer el primer libro (paginas 1-190) puedes descargarte el pdf aquí.

¡Espero que os guste!

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s